***************************Cuando sea el tiempo, me iré con vos**************************

Tiempo

Es muy loco tener la necesidad de volver a escribir, claramente como siempre preferí fue escribir en papel, con un lápiz... pero por lo general todo eso se pierde o al menos yo lo pierdo. Como pierdo todo, las llaves, las medias y hasta la oportunidad de amar libremente, incondicional.

Si estas leyendo esto es porque... no se porque lo estarías leyendo, es el primer posteo después de muchos años.

Hace poquito, días para ser exacto te escribí una carta (ah si va para vos, Andrea) y no se donde esta cuando la encuentre la paso para aca, como te dije, es como un contrato.

Y no hace ni un rato que te escribí un testamento por wsp. SI SOY RE INTENSO. Pero estoy desesperado.

Dice asi:

"Dame la oportunidad de hacerte feliz, de amarte, de hacerte creer, confiar, reír, hacerte sentir. Quiero crecer con vos, quiero cuidarte, protegerte y darte todo el amor que te mereces, darte todo para que seas feliz. Quiero que nuestra vida sea perfecta, con momentos perfectos que no quieras olvidarte y que queramos revivir. Quiero que me des la oportunidad de demostrarte lo que nunca sentí por nadie, que es un amor ÚNICO. Quiero sonreír con vos y llorar, de alegría por cada meta cumplida, por nuestra familia. Dame la oportunidad de besarte como solamente vos y yo sabemos, de hacer el amor con esa química única que nos distingue. Quiero te des la oportunidad de agarrar mi corazón y ser la ÚNICA dueña, haciéndote así la dueña de mi amor. Quiero ser parte de tu vida y vos entiendas que sos todo para la mía.

Vos dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena."



Por si tengo algún lector, como dije al principio pasaron un montón de años y agua bajo el puente. Pueden decir "che cualquiera, esta posteando esto y deja las fotos con la ex", SÍ... es mi blog y hago lo que quiero, porque puedo.

Creo que en su mayoría de las veces escribo cuando estoy feliz o muy triste o desesperado o en cuarentena! Ya le habia perdido la mano y leyendo lo que mande, me di cuenta que apesto jajajaja, hay que leer mas y volver a escribir.

La cuestión es que soy feliz con ella. Saludos.