***************************Cuando sea el tiempo, me iré con vos**************************

Juan Manuel El burrito Martinez

Yo se que ya hace un tiempo que firmó y se despidió de Velez, pero no le dediqué ningun posteo a un jugador que realmente admiro muchisimo. Era increible verlo jugar, ahora lo tendre que ver jugar para el Corinthians.




Les escribió una carta a todo Velez. Lo que sigue fue sacado de otro blog ( http://blog.topper.com.ar/futbol/emotiva-carta-a-todo-velez/ )

En el texto, que dedicado a la “comunidad velezana”, el delantero reconoció que “nunca” se preparó para “este tipo de situación”.

“Hoy más que nunca quiero que todos sepan que en cada jugada, en cada pique, en cada gambeta, en cada tiro y en cada gesto, en el terreno de juego intenté entregar siempre lo mejor de mí mismo. Por eso, en mi cabeza nunca existió la palabra rendición”, comenzó Martínez en la carta que difundió el sitio oficial de la institución de Liniers.

Y agregó: “Fueron muchos años de compartir idas y vueltas, alegrías y tristezas, pero la carrera de un futbolista es común cambiar de equipo, de hecho ya me había sucedido, pero esto es muy distinto, no sólo es irse de una institución modelo a otra, lo más difícil es lo que se deja después de 14 años de haber compartido infinidad de momentos, y lo que lo hace grande a Vélez es la gente, esa materia prima hoy tan devaluada”.

“Se me vienen a la cabeza sentimientos encontrados, alegría por encarar un nuevo desafío, con la posibilidad de llegar al país del jogo bonito, y por otro parte la nostalgia de dejar el cariño, el afecto, la amistad, de toda esta gente tan linda que me apoyó, me brindó contención”, continuó Martínez.

Y culminó agradeciendo “a todos por todo y por tanto. Y gracias finalmente con toda mi alma a mi familia, porque gracias a ellos, nada, ni siquiera el fútbol, tendría sentido”.

 La verdad es que se lo va a extrañar mucho.

Abrazo gente! y Aguante Velez!