***************************Cuando sea el tiempo, me iré con vos**************************

Ahora y siempre

"Ahora y siempre" dice el titulo, más que nada fue por darmela de poético. Justo se dió que estoy escuchando ese tema de Shaila, pero en realidad quería poner "HOY". Creo haber arrancado posteos anteriores mas o menos asi pero no importa..va si.

Off: A merendar despues sigo.

.- Un rato despues, en el pais de nunca jamas.

Blogger mode ON - continuamos

Cheeeeeee que loco esto del billete nuevo de 100 Pesos que tenemos los argentinos. Chau Roca - Hola Eva. Está lindo me gustó, aunque me parece que hay cosas mas importantes para hacer, pero esta bueno el diseño.



Y CON USTEDES!!! EL EVA01!

Bueno después del chiste, el verdadero EVA01..
Leí un comentario muy curioso, en la pagina de donde saqué la imagen graciosa.

      "@Buigre dijo Hace 1 hora:
Pone a Eva Perón porque no se animó a ponerse ella misma xD
Por cierto, leí esto...

Me parece una boludez poner a Eva que no fué tan influyente en la historia argentina y dejar de lado a Güemes(sin el nos cogían del alto Perú) o a integrantes de la primera Junta, tales como Moreno.


...pensando que se refería al EVA 01. Me reí demasiado imaginando a un Eva peleando en el Alto Perú jajajajajaja "

Otro de los comentarios que leí, fue que hay personajes que dieron mucho mas por la patria que Evita y la verdad que no está errado en lo que dice. Ahora uno, en mi caso..yo, pienso y digo: "¿por que siempre se ponen políticos o próceres? ¿por que no al Negro Olmedo?". En fin...tenemos billete nuevo.

Arrancaron las Olimpiadas de Londres, no me enteré, va si, pero me perdí la ceremonia de apertura, gracias youtube!

Tampoco sabía de esto, siempre algún conflicto tenemos que tener. País de jodidos eh! (me incluyo). Aunque la verdad la política me importa poco, hoy es increíble el fanatismo político que se vive, son increíbles muchas cosas...por eso prefiero ser una persona apolítica, ser feliz con que tengo laburo y mis cosas. Hablando de eso, me esta yendo muy bien y me felicitan seguido, así que bien!.
Ahora de apoco voy entrando en la etapa de "rata", donde quiero ahorrar para gastarla, claramente (risas). Ando ganas de comprar varias cosas, entre ellas un auto, urgente!. Pero todo a su tiempo.

Fui a TKD, después de bastante tiempo, soy una piedra. Que bronca me da no poder entrenar!!!
Les dejo vídeo.


Sin más me retiro a seguir chusmeando por Internet.
Abrazos!