***************************Cuando sea el tiempo, me iré con vos**************************

Good Feeling

Hola!!! como están mis lectores? (? jajajaj. Hoy es un buen día, estoy de buen humor. Había abandonado un toque el Blog, mal hecho. (Me acabo de dar cuenta que todas las oraciones arrancaron con una palabra con "H", hay que jugarla en la quiniela, sería el 08...sigo.) Tarde musical y a actualizar el blog :)

Dear Blogcito. Desde Diciembre que no te cuento nada, me siento un boludo.

Arranquemos, en Enero para principio de año me fuí a Chile por primera vez, yo, con mi novia y la verdad que me pareció un país muy lindo, me encantó, lastima que tuve que volver porque tenía que buscar trabajo. En Diciembre PAMI suspendió las actividades en el Club Moron donde trabajaba, hasta ese entonces no había buscado trabajo porque confié medianamente en quienes estaban por arriba mio, un bajón..no se los recomiendo, por mas bien que uno pueda trabajar siempre le van a dar la oportunidad a un conocido, por mas incompetente que este sea.

(salto a otra cosa porque me acabo de dar cuenta que dejé una cosa media inconclusa hace unos cuantos posteos atrás...para ser mas exacto de fines de 2010, donde me replanteaba para donde salir corriendo ante la necesidad y el deseo de querer lo mejor para mi y los míos, hablando siempre a futuro, no?)

Hoy año 2012 ya me encuentro en otra situación, mucho mejor claramente.
Durante el 2011 seguí trabajando en PAMI, seguí dando talleres de recreación y todo muy lindo. A la vez decidí no volver a estudiar educación física, al menos por el momento queda suspendida la carrera en mi vida. Me metí en la aeronáutica, ya soy despachante de aeronaves, tengo mi licencia y todo, de lo cual estoy muy orgulloso. El meterme en la aeronáutica, sin saber absolutamente nada me resultó algo así como un desafío, el cual superé y bastante bien al parecer. Por diversos motivos hoy no me encuentro trabajando de despachante, pero todo a su tiempo, ya llegará mi turno de demostrarme que puedo mas todavía.
Actualmente me encuentro trabajando en Sodimac, es una empresa chilena que desde hace unos años, pocos.. viene abriendo tiendas por el país. Básicamente se trata de un Homecenter y la funcion que desempeño en este lugar es ser vendedor de muebles. No es lo que quiero para mi vida, peeeeero la verdad que se trabaja bien, cómodo y en muy buenas condiciones. Te dan capacitaciones constantes y buena comida, que es muy importante... para mi. ajajajajajaj.

Antes de entrar a trabajar en Sodimac fuí a Chile una vez mas, fuimos con mi novia a recorrer un poco. La verdad que la pasé muy bien, es un país muy lindo la verdad y siempre voy a querer volver.












Ahi puse algunas ffotos de Chile ^^.

Me olvidé de contar, en Enero fue mi cumpleaños, ahora soy mas viejo y mas sabio (? Aqui fotos de la comidita en casa con lo' pibe.


 Ennn fin, esta todo bien, vengo mejor, ya tengo laburo, ando feliz. Me cansé de subir fotos y escribir por hoy. Un abrazo grande!!!!!