***************************Cuando sea el tiempo, me iré con vos**************************

Ahora si, ya me encamino. Mi Tao.

Ya me encamino, al triunfo o al fracaso pero al menos me decidí. Claramente no puedo hablar de un rotundo fracaso teniendo la edad que tengo, pero si me sentiría bastante frustrado, es por eso que voy a dar todo de mi para que salga bien y triunfar.

 Pausa - ceno y sigo - Play!
"Durante mi adiestramiento, llegué a un lugar de silencio profundo, me rodeaba la luz...Ahí no, no había tiempo ni espacio, llegue a un lugar que mi maestro jamas mencionó, la iluminación."

Pasaron algunos meses de profunda meditación, capaz no expreso todo lo que pienso todo el tiempo y en cuanto a problemas prefiero guardármelos cuando ya veo que no puedo, ahí es cuando decido acudir a pedir consejo o simplemente comparto lo que me está/estaba pasando.

Como todos aquellos que vieron mi post anterior, se me podía ver en una situación jodida, donde me replanteaba muchas cosas, como la carrera que quiero seguir. Tras pensar y pensar, llegué a la conclusión de que cuando llegue "el futuro" quiero estar bien economicamente, sí... decime materialista o como quieras pero bueno es a lo que llegué, este futuro que suena lejano es mañana, dentro de una semana, cuando sea.
Hace un par de días hablando con mi viejo sobre cuanto se necesitaba para mantener una familia me dí cuenta que no con poco se logra mucho y que con mucho no siempre se logra lo que uno espera. -Para el que no entendió me refiero al esfuerzo que puede poner uno en un trabajo, de cuanto te tenes que romper el lomo para lograr cosas capaz muy pequeñas, darte gustos realmente pequeños).
El año pasado me habían ofrecido, por decirlo de alguna manera y resumiendo, trabajar en un banco pero yo estaba tan desbastado, agotado de todo que realmente no tuve ganas, después gracias a la madre de una amiga conseguí trabajo en PAMI, como profe, dando recreación en algunos clubes de zona oeste, BIEN!!! GENIAL!!! Me mantengo haciendo lo que me gusta pensé, aparte trabajando con la tercera edad, que bueno!. Llegando a fin de noviembre me encontré con mas experiencia que antes, sin nervios, manejando grupos de gente mucho mas grande que yo, personas con mucha mas experiencia de vida, lo llevé bien, pero algo en mi no cerraba. Un día, saliendo de una de las reuniones de cierre de los talleres de natación y recreación, caminando junto a una de mis superiores, mejor dicho quien me contrató, me dice que me pidieron de uno de los clubes, que al parecer les gusta como trabajo, fue en ese entonces cuando dije para mis adentros "tengo que terminar la carrera, si así, sin titulo puedo ser bueno, con titulo mejor!". Pero después tras ver que me encontraba justo de plata, que no me pagaban, que estoy en negro, que no tengo obra social, que tengo que ir de acá para allá y que si no fuese por mi tía, me la pasaría gastando en viáticos, me volví a replantear cosas y dije NO...BASTA ESTO SE TIENE QUE TERMINAR ACÁ! Necesito un buen trabajo urgente o por lo menos para el 2011, total el verano ya esta cubierto con la colonia de PAMI.

Llegó año nuevo, pasó navidad. Cohetes, champange, barrios privados, laguna reflexcion final.



Pasé año nuevo en la casa de unos amigos del padre de mi novia, en un barrio privado en tigre, estas personas la gran mayoría tienen entre 30 y 40 años, viven muy bien, tienen buenos trabajos, una familia linda y la verdad quiero eso... quiero un buen trabajo, una linda casa, poder darme gustos, poder formar una familia, vivir tranquilo y no con la soga al cuello. Soy consiente que las cosas no se dan de la noche a la mañana, que hoy no tengo nada y mañana estoy viviendo en un barrio privado, todo se da por un proceso. Pero bueno eso lo pienso lograr, espero poder, de acá a 7 años aproximadamente.
Espero que el tren del banco me siga esperando, voy a dar todo de mi para poder avansar y quien te dice, como es dentro de todo un horario laboral accesible, poder terminar la carrera que tanto me gusta, entrenar y hacer otras cosas.

Bueno ahí esta mi sueño, mi replanteo de mi vida, mi futuro para donde va a ir encaminado y mi tao (método) para vivir bien o lo que mejor pueda. Quiero lo mejor para mi y los mios.

Abrazo!


Les dejo el link del Blog de un amigo, que plantea una temática interesante que justo queda con mi post.
 http://matias-s.blogspot.com/2011/01/y-vos-con-que-sonas.html